Este año, rehabilitarán los parques Juárez y Berros

octubre 13, 2020

Regina Montes/Xalapa.- La regidora titular de la comisión edilicia de Parques y Jardines Erika Yerania Díaz Chavar anunció que este año se va a rehabilitar el parque Juárez y Los Berros.

Dijo que se está a la espera de que se inicie la obra por lo que recordó que ha insistido en que se apresuren los trabajos para poder concretarlos en tiempo y forma.

“La verdad es que hemos insistido mucho en el cabildo porque luego nos ganan los tiempos y nos queremos que esto suceda, ya hay etiquetados recursos importantes para éstas rehabilitaciones y creo que es indispensable que ese recurso se aplique para lo que está destinado”, dijo.

Asimismo que han propuesto al cabildo que se habiliten espacios para personas con discapacidad y que en las obras se contemplen rampas para éstas personas.

“Que los baños de los parques se pueda incluir porque si queremos ser una ciudad amigable para todas las edades debemos empezar a visibilizar a éstas personas, también son muy importantes para nosotros por lo que aportan a la sociedad”, dijo.

De aquí que recordó que se habilitaron espacios en los parques Juárez y Los Tecajetes por lo que se avanza en materia de inclusión.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar