Este año “tú pones la meta”: Presidente Teletón

diciembre 3, 2020

Redacción/Xalapa.- El presidente del Teletón Fernando Landeros, platicó para En Contacto sobre el programa de este año que se celebrará a pesar de la Pandemia.

“Los primeros que sacrificaron sus centros Teletón fueron nuestros niños… y lo hicieron con mucho amor par apoyar a los mexicanos…. al final con las camas, la tele-rehabilitación, las consultas, las despensas… fueron más de 270 mil mexicanos alrededor del Covid que estuvimos apoyando en la fundación… por eso en agradecimiento a ellos no toca a nosotros pensar en su futuro, pues son el grupo más vulnerable”, explicó Landeros.

El presidente de la asociación destacó la importancia del evento para miles de familias mexicanas; “Es un día importante, de encuentro, de compromiso… de abrir mucho los ojos para ver que hay otros que tienen dificultades mucho mayores”, dijo y destacó que los CRIT han vuelto a funcionar, “los Centros Teletón ya no son Centro Covid, con excepción en Coahuila donde aún se ocupan”.

Recordó que lo recaudado es para seguir ofreciendo la beca de rehabilitación para los niños Teletón. “Este año no hay meta… hay mucho luto, mucho dolor, mucha pérdida de ingresos… por eso le pedimos a la gente «tú pon la meta” con lo que puedas aportar… aunque sí esperamos recibir alrededor de lo mismo del año pasado”, dijo, respecto a los 664 millones que se lograron en 2019.

Finalmente invitó a quien desee donar hacerlo a través de su recibo Telmex, al aceptar el redondeo o directamente en teletón.org

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar