“Este gobierno es el más sensible en la historia”: Martí Batres

agosto 13, 2020

Redacción/Xalapa.- El noticiero matutino de En Contacto tuvo una llamada del senador Martí Batres para relatar algunos aspectos importante de su partido y la situación con la pandemia.

En referencia a la estrategia contra el coronavirus del gobierno federal la respaldó por completo; “es difícil porque o nos quedamos en casa y la economía se cae o salimos a trabajar y los contagios aumentan, es un cuento de nunca acabar”, lamentó. “Lo que debemos hacer es salir pero con extremos cuidados solo así podremos combatir ambas crisis”.

El senador criticó los modos de su colega el panista Julen Rementería quien asegura usa la pandemia a favor de su partido, “Julen no se caracteriza por ser objetivo en sus declaraciones, tiende a ser sensacionalista, este es un gobierno que le ha ayudado a la gente… el gobierno actual ha sido el más sensible en la historia con los deudores”, aseguró.

Respecto a los asuntos internos de su partido explicó que por el momento no se puede avanzar en la elección del nuevo presidente, “el proceso que marca el estatuto y de acuerdo a la ley de partidos políticos es la norma que debe respetarse legalmente, los dirigentes son elegidos desde el inicio con concejos distritales los cuales están prohibidos ahorita por la pandemia, así que habrá que esperar… por otro lado desconfío de la intervención del Tribunal Electoral el cual no se caracterizado por ser un órgano que vele por la legalidad en el país”, sentenció.

“No me he metido al proceso… no estoy en la campaña de ningún compañero, estoy más interesado en otros asuntos del partido… como evitar que se convierta en otro PRD, que dejó de ser un partido de lucha para ser un partido cómplice de la mafia del poder… a mí me tocó ser el primer presidente nacional de Morena cuando todavía no teníamos registro oficial y desde ahí luchamos por ser lo que hoy somos”, finalizó.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar