Este miércoles inicia registro de pensiones Bienestar para personas de 65 en adelante

agosto 3, 2021

Eda Sentíes/El Demócrata. Mañana inicia registro de pensiones del bienestar para personas de 65 años en adelante en Veracruz, informó el delegado de programas federales, Manuel Huerta Ladrón de Guevara. 

Explicó que, aunque el proceso se realizará en todos los municipios de la entidad, aquello con mayor pobreza y marginación será los primeros en ser registrados. 

Además, explicó que el registro deberá de hacerse de manera presencial en los centros de registro que podrán conocer a través de la página de internet ubicatumodulo.bienestar.gob.mx o bien llamando al teléfono 800 639 4264. 

“Inicia mañana la incorporación de adultos mayores de 65 años a la pensión para el bienestar, eso se va a hacer a través de una operación que la gente va a poder conocer hoy el centro de registro y el sitio oficial es ubicatumodulo.bienestar.gob.mx y va a incluir a las personas ya pensionadas y jubiladas y el registro en los módulos será en las zonas más pobres primero” reiteró. 

En Veracruz se incorporarán al menos 160 mil ciudadanos más a esta pensión universal que consta de 3 mil 100 pesos cada bimestre. 

Botón volver arriba