Este miércoles se reanudan actividades en la zona de tianguis en Fortín

agosto 4, 2020

Daniela García Guerrero/Fortín.- Bajo estrictas medidas sanitarias, este miércoles 5 de agosto se retomarán las actividades comerciales en la zona de tianguis.

En el tianguis siglo XXI serán  alrededor de 60 los comerciantes que se instalen, y los que se dedican a la venta de alimentos será bajo la indicación de “para llevar”.

El dirigente Raymundo Díaz Mota indicó que el ayuntamiento de Fortín, la Secretaria de Salud y los comerciantes acordaron retomar la actividad bajo estrictas medidas como uso de cubre bocas, filtros donde se tome la temperatura a los compradores y también la sanitización de los espacios, trabajo que ya realizó este martes el personal del ayuntamiento local.

“Nosotros como comerciantes tenemos la necesidad de vender y reactivar nuestras ganancias, sábelos los riesgos pero estamos  apegados a lo que marca la ley de salud”.

Díaz Mota añadió que las recomendaciones también se han  emitido a lo compradores para que acudan con cubre comas y una sola persona, indicó que las ventas han sido mínimas durante lo últimos días de tianguis, sin embargo esperan que la situación repunte de forma paulatina dado que la crisis económica derivada del Covid-19 es generalizada.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar