Este perrito tenía muchas ganas de jugar y se consiguió un amigo

julio 16, 2019

Rusia/OroNoticias. Un hombre de en Stávropol, Rusia grabó un curioso momento en el que se puede ver a un perrito callejero liberar a otro que se encontraba amarrado en una cerca esperando a sus dueños, quienes habían entrado a una tienda.

En el audiovisual se aprecia cómo el primer can hace gala de todos sus esfuerzos y destrezas para desatar la correa de un tranquilo pitbull, que al parecer no se incomoda por esas acciones.

Tras tirar y mordisquear la correa repetidas veces, el perro logra su cometido para después llevar a su nuevo amigo de paseo, sin que este oponga resistencia.

View this post on Instagram

#nvrsk_views #nvrsk_news #новороссийск #новоросс #нврск #novorossiysk #novoross #nvrsk #lovenvrsk #allnvrsk #typicalnvrsk #kmv #pyatigorsk #stavropol @nvrsk_views @nvrsk_news @nvrsk.news #удивительноерядом #1❗❗❗ #вмиреживотных #братьянашименьшие #собакадругчеловека #настоящиедрузья #жизньживотных #dogs видео @timchenko8370

A post shared by НАТАЛЬЯ ШПИЦ (@natasha_nvrs) on

El dúo canino no pudo llegar muy lejos, ya que fueron detenidos por quienes observaban la escena. Finalmente la mascota fue devuelta a donde se encontraba y el perro de la calle fue reprendido a manera de broma.

Botón volver arriba