Este viernes se inaugura rehabilitación de San Juan de Ulúa con presencia de AMLO

noviembre 28, 2022

Yhadira Paredes | Xalapa, Ver.- El próximo 2 de diciembre se llevará a cabo a reapertura de la zona rehabilitada del Fuerte de San Juan de Ulúa, con la presencia del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, donde se llevará a cabo un espectáculo de fuegos artificiales.

Así lo dio a conocer el titular de la Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR), Iván Martínez Olvera, quien dijo que San Juan de Ulúa está trabajando en orden, menos en las áreas que se están rehabilitando y a punto de concluir.

“La apertura de esta rehabilitación es el viernes 2 de diciembre, se va a hacer un evento muy importante, donde viene el señor Presidente y obviamente, va a estar al público desde la Macro Plaza para que vean los fuegos artificiales, el evento y la rehabilitación de San Juan de Ulúa, a partir del día siguiente puedan visitarlo todos”.

El funcionario estatal destacó que el acceso al Fuerte es solo por tierra, pues sigue cerrado el recorrido en lancha, derivado que hay muchas zonas afectadas y está prohibido que se acerquen embarcaciones.

Hay que recordar que estos trabajos de rehabilitación iniciaron este mismo año con la participación del Gobierno Federal a través del Instituto Nacional Nacional de Antropología e Historia, la Secretaría de Maria.

Botón volver arriba