Esteban Moctezuma destaca importancia de “Aprende en Casa II”

agosto 24, 2020

Carlos Guzmán/CDMX.- En el arranque del Ciclo Escolar 2020 – 2021, este lunes el secretario de Educación Pública, SEP, Esteban Moctezuma Barragán, agradeció el apoyo de las televisoras nacionales para el “Aprende en Casa 2”.

“Hoy 24 se inicia el Cliclo Escolar 2020 – 2021 agradezco a las televisoras el cooperar con este esfuerzo, para atender a casi 30 millones de alumnos”, expresó.

En el caso de los horarios y canales, el funcionario indicó que por la tarde se repetirán los contenidos en los canales y espacios ya convenidos.

Asimismo agradeció la suma de radiodifusoras indígenas quienes también difundirán las clases en sirios donde no llega la Televisión.

La SEP es la encargada de los contenidos, nuevos para este ciclo con materias como Vida Saludable, Formación Cívica y Érica con un contenido denominado “amando a México”, expuso.

Finalmente, indicó que se cuenta con un centro de apoyo pedagógico a distancia con 160 líneas para asesorar ante cualquier duda, 800 288 6688 y 800 7347376.

Moctezuma enfatizó el compromiso del magisterio con los niños, que a diferencia de otros países no está poniendo en riesgo a sus niñas y niños, subrayó.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar