Esto es lo primero que verás cuando enciendas la Xbox Series X
EU/FW. Microsoft todavía se resiste a hacer una presentación formal en forma de evento para presentar su consola, Xbox Serie X. Y aunque ya conocemos todos los detalles de la misma, e incluso la confirmación para conocer más detallas de Halo Infinite, fijado para un evento especial este julio, la compañía va a soltando más detalles con cuenta gotas.
En este sentido, Microsoft ha enseñado al mundo por primera vez la que será la boot screen o pantalla de arranque de la Xbox Series X, que si la cosa no cambia será uno de los elementos indentificativos, junto al logo de la consola, que acompañará al inicio de los juegos, al final de los anuncios y de los materiales promocionales, tal como sucede ahora con la Xbox One y sus variantes.
De momento toca esperar a ese evento del 7 de mayo y a la fecha de julio en la que, presumiblemente se presentará el plantel de juego que acompañarán a la consola en su lanzamiento así como e resto de juego intergeneracionales que se adaptarán para que funcionen con nuevas opciones en la Xbox Series X.
Ahora la pelota está en el tejado de Sony, mientras esperamos para conocer cómo será el diseño de la futura PlayStation 5 y el resto de novedades de la compañía japonesa.