Esto ganará “Canelo” por pelear contra Golovkin

septiembre 15, 2022

Este próximo sábado 17 de septiembre se realizará el tercer capítulo entre Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin, del cual se espera sea el último.

Y es que más allá de la pelea boxística, también se habla de la gran cifra de dinero que se llevaría el mexicano, tal como en las primeras dos peleas.

Cabe recordar que en la primer pelea realizada el 16 de septiembre del 2017, el pugilista mexicano se embolsó alrededor de los 40 millones de dólares.

Mientras que un año después, el tapatío se llevó arriba de los 30 millones de dólares en la segunda pelea, la cual ganó por decisión mayoritaria.

Ahora, para esta tercer pelea se estima que el mexicano se llevaría una bolsa millonaria de hasta 50 millones de dólares.

Esto debido a que Álvarez firmó contrato con Matchroom Boxing, donde se le aseguraban un total de 85 millones de dólares por dos peleas en un año.

No obstante, estas cifras podrían alcanzar los 160 millones de dólares en caso de que Saúl sume un total de tres peleas en un año natural.

Botón volver arriba