Esto podría comprobar que Funes Mori sabía que estaba contagiado en el Monterrey vs América

enero 21, 2021

90 minutos. Luego de darse a conocer que algunos jugadores del Monterrey dieron positivo por covid-19, la situación de dicho club preocupa a la Liga MX y más al América, que podría salir perjudicado tras haber jugado el fin de semana pasado en contra de los regiomontanos.

Y es que muchos equipos del fútbol mexicano han comenzado a buscar respuestas ante este brote, ya que dudan que los jugadores de Rayados no supieran que algunos ya tenían síntomas, sobre todo Rogelio Funes Morí, jugador que ha sido señalado como uno de los futbolistas que ya tenía sospechas al presentar algunos síntomas de la enfermedad.

En este vídeo se ve como el delantero, tras anotar el penal contra América, al momento de celebrar y cuando se acercan sus compañeros agacha la cabeza para evitar tener contacto con ellos. Esto lo hace con todos y cada uno de los jugadores.

Si bien esto no comprueba que Funes Morí supiera que tenía la enfermedad, es un hecho que quizá si ya tenía algunos síntomas de la misma, por lo que lo mejor hubiera sido informar esto a la directiva y cuerpo técnico para que se aislara, tal como hizo América este día con Guillermo Ochoa y Nicolás Bendetti, jugadores que comenzaron a tener síntomas y por lo tanto fueron separados del equipo.

Botón volver arriba