Estos son los estrenos de Disney Plus para abril

abril 2, 2021

Ciudad de México. Disney Plus tiene una larga lista de estrenos preparados para estrenar durante el mes de abril, que van desde nuevos capítulos de series populares, hasta nuevas películas y documentales que llegan para celebrar el Día de la Tierra.

Todos los fanáticos de Marvel podrán ver nuevos capítulos de Falcon y El Soldado del Invierno, donde por fin conocerán quienes son los Flag Smashers, los planes de John Walker como el nuevo Captain America y la forma en la que Bucky y Sam intentarán recuperar el escudo y el legado de Steve Rogers.

Pero la serie de Marvel no es lo único interesante que hay para el mes de abril. Este mes, Raya y el último dragón estará disponible para todos los usuarios de Disney Plus. Además, llega un documental de Greta Thunberg y National Geographic nos llevará a recorrer el Titanic.

Películas y series nuevas en Disney Plus:

Raya y el último Dragón – 23 de abril

La película por fin estará disponible para todos los usuarios de Disney+. Esta es la historia de Raya, una princesa que debe encontrar al último dragón del mundo para ayudar a luchar contra un grupo de criaturas que han estado convirtiendo a todos en piedra, además de encontrar la manera en que las tribus del mundo finalmente aprendan a vivir juntas y a construir un futuro mejor.

Big Shot – 16 de abril

John Stamos da vida al entrenador Korn, quien después de ser expulsado de la NCAA, debe aceptar un trabajo en una escuela secundaria para mujeres. Pero su nuevo equipo requiere que use algunas cualidades que había olvidado: la empatía y la vulnerabilidad. Korn debe aprender a conectarse con sus jugadoras para ayudarlas a alcanzar el éxito como un equipo.

Esta serie lleva a los espectadores a un viaje como ningún otro, pasando por algunos de los rincones más coloridos y relajantes del mundo, incluyendo glaciares celestes, desiertos áridos, selvas frondosas y metrópolis vibrantes para escaparse de la monotonía y el ruido de la vida cotidiana. ¿El objetivo? Relajarse y renovarse, al dejarse llevar por el sonido de la música y del mundo natural.

El reino de la ballena azul – 2 de abril

La ballena azul es de los animales más grandes de la Tierra, pero es difícil de encontrar o rastrear. Esta serie nos lleva a conocer a los científicos que emprenden una misión revolucionaria para identificar y marcar a ballenas que migran de California a un punto conocido como el Domo de Costa Rica y descubrir sus secretos más extraordinarios.

Photo Ark – 23 de abril

Esta serie de historia natural acompaña a Joel Sartore, fotógrafo de National Geographic, en su extensa misión de fotografiar algunos de los animales más raros del mundo. Las impresionantes fotos de más de 5,000 especies forman el Photo Ark, un proyecto de más de 25 años para documentar animales antes de su extinción.

Greta: El futuro es hoy – 16 de abril

Greta: el futuro es hoy cuenta la historia de la activista climática Greta Thunberg, la adolescente sueca cuyas acciones inspiraron un movimiento global que promueve como nunca antes la lucha real contra el cambio climático.

Secretos de las ballenas – 22 de abril

Secretos de las Ballenas lleva a los espectadores a lo profundo de la cultura de las ballenas para experimentar sus extraordinarias habilidades de comunicación y las estructuras sociales de cinco especies diferentes de ballenas: orcas, jorobadas, belugas, narvales y cachalotes. Filmadas por tres años en 24 locaciones, a lo largo de este épico viaje, descubrimos que las ballenas son más complejas y parecidas a nosotros de lo que imaginamos.

Regreso al Titanic – 23 de abril

Regreso al Titanic registra las primeras incursiones tripuladas en casi 15 años. Un grupo de expertos usa un submarino especialmente equipado para captar la primera filmación en 4K del barco para analizar el ritmo de deterioro. Construyeron el modelo más preciso que existe del naufragio para explicar las historias emblemáticas del Titanic y dejar una plataforma experimental en el fondo del mar para predecir el futuro del Titanic.

22 contra la Tierra – 23 de abril

Antes de los eventos que vimos en la película Soul, 22 se rehúsa a ir a la Tierra y crea una banda con 5 almas nuevas, en un intento de rebelión. Sin embargo, como las actividades de su séquito dan resultados inesperados, el subversivo plan de 22 podría conducir a una sorpresiva revelación sobre el significado de la vida.

Descendientes 3 – 2 de abril

Los hijos adolescentes de los villanos más infames de Disney regresan a la Isla de los Perdidos para reclutar un nuevo grupo de villanos para unirse a ellos en Auradon.

Nuevos capítulos:

  • Falcon and the Winter Soldier
  • Marvel Studio Unidos
  • The Mighty Ducks
  • Raro pero cierto
  • El Ristorantino de Arnoldo
  • Conecta y canta

Botón volver arriba