Estrenos para Agosto en Netflix

agosto 3, 2020

Redacción/Xalapa.- Un nuevo mes llega al 2020 y con él nuevos estrenos en la plataforma de streaming más popular del mundo: Netlix.

Nuevas temporadas muy esperadas y estrenos cinematográficos llenarán los dispositivos de todos los suscriptores a la compañía. Aquí te dejamos los estrenos más importantes para Agosto.

The Rain

La tercera temporada de la serie apocalítptica saldrá este 6 de agosto y estará situada varios años después de que la lluvia perjudicara a la población de la región escandinava. Rasmus y Simeone no se pondrán de acuerdo, mientras que uno quiere infectar a todos con la misma versión beta del virus, Simeone insiste en que la cura existe.

The Seven Deadly Sins

Una nueva serie donde una princesa deberá buscar a un grupo de caballeros que le ayude a recuperar el trono después de que un grupo de tiranos lo arrebatara estará visible desde el 06 de agosto.

Las Ventajas de ser Invisible

Esta película multipremiada con la sublime actuación de Emma Watson estará disponible a partir del 10 de agosto.

El Robo del Siglo

La película inspirada en hechos reales será estrenada el 14 de agosto. Una banda de ladrones planea el mayor robo del país, un golpe al banco de la República de Valledupar en 1994.

Lucifer

El 21 de agosto se estrenará la quinta temporada de Lucifer donde un nuevo miembro aparecerá trayendo muchos problemas; se trata de Michael, hermano gemelo del protagonista, quien le guarda rencor y planea usurpar su vida. 

Trinkets

La historia de tres jóvenes estudiantes de secundaria que parecieran no tener nada en común y se encuentran en una reunión de Ladrones Anónimos para generar un interesante golpe dramático podrás verla a partir del 21 de agosto.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar