Estudiante cae del puente de Arroyo Hondo

abril 27, 2020

Luis V. Ramos/Misantla. Conmoción y alarma se suscitó en la localidad de Arroyo Hondo, del municipio de Misantla, en que algunos ciudadanos creyeron que una joven estudiante pretendía quitarse la vida, al tener conocimiento de que estaba entre las piedras del arroyo que se localiza en el lugar.

Al filo de las 13:00 horas de este lunes, la línea 911 activo la alarma de la comandancia de la Policía Municipal para informarles que solicitaran el apoyo de paramédicos, y se trasladaran a la localidad de Arroyo Hondo, por que algunos vecinos le indicaron que una joven quería quitarse la vida al saltar del puente de la comunidad.

Al llegara los servicios de auxilio y de la preventiva, se percataron que sobre las piedras de un afluente que esta a la entrada (seco) se localizo una joven mujer, con posible fractura en sus cervicales y golpes contusos en su cuerpo, siendo atendida por paramecios de Cruz Roja Misantla y SIRENA, tras ser inmovilizada y puesta en camilla rígida, la joven mujer fue trasladada al hospital regional de Misantla para su debida atención.

Sobre esta situación, la joven fue identificada como Jennifer Arellano Quijano, originaria de la comunidad de La Sabana, perteneciente al municipio de Misantla, estudiante del Tec Misantla, quien manifestó que se encontraba sentada en el puente de Arroyo Hondo, salida a la ciudad de Martínez de la Torre, y por motivos desconocido se fue hacia atrás cayendo entre las piedras del afluente.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar