Estudiante golpeado por sus compañeros podría quedar ciego

diciembre 13, 2019

Redacción/Xalapa. Hoy un tema grave pues un niño de tan solo 14 años sufrió de agresiones ¿Por quién? ¡Por sus propios compañeros de la escuela!

Se trata de José Ángel, de tan solo 14 años quien estudia en la secundaria federal Rafael Ramírez, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, lamentablemente fue víctima del bullying ¡POR QUÉ SON ASÍ! 

Resulta que lo golpeado por sus compañeros (Sí en horario de clases) y le provocaron el desprendimiento de retina y hasta una hemorragia en la zona interior del ojo derecho, ¡Podría perderlo si no se opera! ¡Qué injusto!

Fue el día viernes como de 10:30 a 11.00, él estaba dentro de la escuela cuando le sucedió esto y yo no estaba en mi casa había ido a hacer un mandado, cuando me hablaron que mi niño me lo tenían ya lastimado“

dijo su mamá

Y es que no es la primera vez, ya anteriormente lo habían golpeado fuera de la escuela, claro que ya interpuso una denuncia ante las autoridades, pero que creen ¡Qué no existe un responsable aún!  Y eso que fue en horario de clases ¿Cómo ven? Así o más indignate. Él dice esto…

Que me paguen pues mis curaciones, mi medicamento que estoy tomando para que no suceda algo más“, dijo

José Ángel

Y es que su gravedad necesita operación urgente, cuyo costo aproximado es de entre 50 y 55 mil pesos, y la familia no cuenta con esto. ¡Checa! 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar