Estudiantes de la UV participaron en jornada de vacunación de refuerzo 

enero 31, 2022

Redacción/El Demócrata. Un total de 20 estudiantes de los programas educativos (PE) de Medicina y Odontología de la Universidad Veracruzana (UV) participaron como voluntarios en la jornada nacional de vacunación para diferentes grupos de edades, realizada del 24 al 28 de enero en el Gimnasio del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte (CAD), conocido como “Nido del Halcón”. 

Los jóvenes forman parte de los programas Casas UV y Brigadas Universitarias, en la región Xalapa, donde realizan su servicio social.  

Además, personal de la Dirección de Actividades Deportivas (DADUV) de esta casa de estudios también se sumó a la jornada de actividades. 

Por ello, el viernes 28 de enero el director general de Vinculación, Serafín Flores de la Cruz; el director general del Área Académica de Ciencias de la Salud, Arturo Aguilar Ye, y la titular de la DADUV, Rosa Maribel Barradas Landa, recorrieron las instalaciones y platicaron con los universitarios. 

Las autoridades explicaron que los estudiantes y el personal de la DADUV apoyaron en la recepción de documentos, área de registro, logística de traslado al sitio de vacunación y en la sistematización de información para conformar la estadística de vacunación. 

Botón volver arriba