¡Estuvo cerca! Bayern vence al Tigres 1-0 en mundial de clubes

febrero 11, 2021

Redacción/Xalapa.- Por primera vez en su historia, un equipo mexicano y de la Concacaf llegó a una final del mundial de clubes y estuvo cerca de consagrarse como campeón, pero lamentablemente los resultados no fueron favorecedores y perdieron por un solo tanto ante el rival europeo.

Fueron los Tigres de la UANL quienes se enfrentaran ante un superior Bayern Münich, quienes a pesar de contar con un extraordinario plantel no se mostraron dominantes ante una escuadra mexicana que supo defender sus colores.

Aunque el primer susto para los felinos llegó al minuto 19 con un gol en favor del Bayern, el VAR dictaminó un fuera de lugar que anulaba la ventaja en el marcador.

Al minuto 30 se dio otra gran oportunidad para los Bávaros que fue detenida por el arquero Nahuel Guzmán pero faltaron otros 30 minutos para que los alemanes encontraran su revancha .

Fue al minuto 60 cuando Pavard metió un gol que parecía ser anulado por el VAR; sin embargo al ser revisado, la sentencia favoreció a los del Münich que ya no fueron alcanzados por los universitarios y culminaron con su segunda victoria en un mundial de clubes.

Comentaristas y expertos coinciden en que la escuadra de San Nicolás dio un buen espectáculo y el resultado aunque esperado, fue mejor de lo que se creía.

Botón volver arriba