Etapa de proceso de renovación de comités del PRI será en línea

marzo 29, 2020

Carlos Manuel Peláez/Xalapa. El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Marlon Ramírez Marín dio a conocer que a través del Instituto «Reyes Heroles» se llevará a cabo la evaluación de todos los aspirantes a las dirigencias de los comités municipales del tricolor.

En ese sentido, señaló que este proceso será realizado en línea con el objetivo de cumplir con los tiempos establecidos en su convocatoria y de esta manera evitar poner en riesgo la salud de sus militantes debido a la contingencia sanitaria ocasionada por el Covid-19.

«Precisamente utilizando las herramientas y plataformas a distancia, hemos instruido al director del Instituto Reyes Heroles para que lleve a cabo en línea los exámenes para la acreditación de los conocimientos de todas aquellas mujeres y hombres que aspiren a dirigir los comités municipales», indicó.

Asimismo, señaló que previo a la declaración de cuarentena por parte de las autoridades se había establecido la fecha en la que se llevaría a cabo este proceso, por lo que los interesados habían ya manifestado sus intenciones de participar en el proceso, mismo que no será suspendido, sin embargo la fase de acreditación de conocimientos será efectuada en modalidad a distancia.

Finalmente, agregó que una vez que concluya la contingencia sanitaria se dará continuidad al proceso de selección de las dirigencias municipales, pues reiteró el compromiso de no poner en riesgo la salud de sus militantes en la entidad veracruzana.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar