ETI 62 de Misantla regresa a clases virtuales por contagios de Covid-19

enero 26, 2022

Arquímedes González/El Demócrata. La Escuela Secundaria Técnica número 62 de esta ciudad de Misantla, retrocede al menos por dos semanas, los trabajos de clases presenciales que se estaban llevando a cabo de manera escalonada, fue Cesar Omar Rojas Aguirre director de la institución, que comunico a padres de familia la suspensión de los trabajos pedagógicos por contagios del SARS-CoV2.

Con fecha del 26 de enero del año corriente, la dirección de la Escuela Secundaria Técnica número 62 de esta ciudad de Misantla, dio a conocer mediante un comunicado que las clases presenciales escalonadas que se desarrollaban, tras detectarse varios contagios de SARS-CoV2 al interior de la institución, por este motivo las autoridades educativas determinaron suspender por dos semanas las clases presenciales.

“El que suscribe, Director de la Escuela Secundaria Técnica Industrial No. 62, con clave: 30DST0062P de esta ciudad, por este conducto y de la manera más atenta y respetuosa se dirige a ustedes COMUNICANDOLES, que derivado a los casos positivos de COVID en el personal de esta institución educativa, y después de un análisis sobre la situación, nos vemos en la necesidad de suspender clases presenciales por 2 semanas, en las que sus hijos serán atendidos de manera virtual, donde los docentes de cada materia les enviaran las actividades por el grupo de WhatsApp, que tienen por medio de los tutores de cada grupo y grado, dichos trabajos serán recibidos al regresar a clases presenciales, el equipo 1 regresará el lunes 14 de febrero y el equipo 2 el lunes 21 de febrero del año 2022 , en horario acostumbrado y todos deberán portar su cubrebocas, caretas, gel antibacterial y respetar la sana distancia”, detalla el comunicado de la dirección escolar.

Por esta razón, las clases tendrán que ser a distancia, así mismo la misma dirección sugiere a padres de familia, por el periodo de preinscripción, tomar en cuenta que, “para los que tengan que venir a preinscribir a primer grado, se les avisa que se les estará atendiendo de manera presencial de 8 de la mañana a 12:30 horas. También deben de traer su cubre boca, gel sanitizante, respetar la sana distancia, un lapicero para firmar y los documentos que se les solicitan, en la visita que están haciendo a nuestro plantel, sus hijos se les entrega un tríptico donde van especificados”, señala el comunicado.

Botón volver arriba