Eugenio Derbez critica el feminismo: «Ya no puedes hacer chiste de nada»

diciembre 10, 2019

Redacción/México.- En entrevista con el portal noticioso de Reporte Índigo, el actor Eugenio Derbez dejó clara su postura respecto al feminismo y desató la controversia en redes sociales con sus declaraciones.

Derbez criticó la doble moral de los mexicanos y de quienes apoyan el feminismo, pues consideró como una exageración, el linchamiento mediático que se les dio a los jugadores del América Sub17, quienes en un vídeo publicado en internet se mofaron del performance «un violador en tu camino» que popularizaron las feministas en Chile.

«Yo siento que lo que estaban haciendo los jugadores del América, en otros tiempos, hubiera sido: ah qué chistosos, qué ingeniosos. Ahora los crucifican», expresó el comediante.

«Por supuesto que están enojadas y tienen toda la razón de estar enojadas; pero, se ha salido de las manos y una cosa ha contaminado a otra y al final pues sí ha perjudicado a la comedia, ya no puedes hacer chistes de nada»; declaró el mexicano lo que desató una serie de críticas en su contra, por considerar «chistoso» el burlarle de un movimiento que pretende acabar con la violencia hacia las mujeres.

“Ahora con las redes sociales todo mundo se ofende de todo. Antes te burlabas de todo, la comedia de eso se trata de burlarte de todo, ahora no se puede, te crucifican. Yo me siento como caminando sobre cartones de huevo porque cada chiste que dices pues dices: a ver a quién ofendo. Es complicado, la comedia se ha vuelto algo muy complicado”.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar