Evalúan a ondinas veracruzanas

marzo 9, 2020

Fernando Hernández/Xalapa. La entrenadora de la Federación Mexicana de Natación y juez de la Federación Internacional, Mireya Andrade Ibáñez, evaluó a un grupo de niñas veracruzanas, practicantes de la natación artística.

La coordinadora estatal de natación artística, Marissa Morales Palacios, estuvo al pendiente de la evaluación aplicada a las ondinas veracruzanas.

Las evaluadas representan al Club Sirever de «Leyes de Reforma», entrenadas por la cubana Soraima Tola. Alison Castelán Vitela, aprobó a nivel cinco y seis; en tanto, Rosa Angélica Camacho Zetina aprobó a nivel seis, respectivamente.

Cabe señalar que las nadadoras artísticas en la entidad se preparan para encarar el Campeonato Nacional Clase A que se desarrollará en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, del 29 de marzo al cinco de abril.

La Asociación de Natación de Veracruz felicitó a las deportistas por el éxito de la evaluación, a los padres de familia de las nadadoras participantes, pues gracias a su apoyo pudo hacerse posible la visita a «Leyes de Reforma», de la evaluadora nacional y especialista en Natación Artística.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar