Evaluarán restricciones en Xalapa por Covid-19

julio 30, 2020

Regina Montes. Xalapa. El regidor titular de la comisión edilicia de Comercio, Francisco González Villagómez, dio a conocer que este fin de semana harán una evaluación sobre el alcance de medidas tomadas para reducir el número de contagios de Covid-19 como la restricción de la movilidad, en el transporte público y la ley seca.

“Lo haremos el fin de semana, haremos lo respectivo nos va a servir esa parte de los tianguis, evaluar la parte del gobierno del estado de restringir el tránsito de vehículos, las medidas del transporte público y todo”, dijo.
Sostuvo que debe ser un trabajo hecho en conjunto con el gobierno estatal dado que tienen una parte importante en las medidas que se han implementado no solo en Xalapa sino otras ciudades del país.

Asimismo, insistió en que se sigue con el trabajo de socialización de los comercios de la ciudad sobre el uso de cubrebocas y otras medidas sanitarias.

“Seguimos en la parte de la socialización sobre todo con el comercio formal, con las cámaras empresariales para que ellos hicieran lo pertinente con sus agremiados de informarles constantemente cuáles son los protocolos que deben cumplir y el uso obligatorio de cubrebocas”, dijo

Apuntó que después de este trabajo de información se dará inicio con las multas dado que es necesario hacer conciencia.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar