Evangélicos deben dejar atrás criticas por el Nuevo Fiscal

mayo 29, 2020

Carlos Manuel Peláez. Xalapa. Tras el nombramiento oficial de Verónica Hernández Giadáns como titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) es momento de dejar atrás las críticas y señalamientos en torno al proceso de selección y respaldar su trabajo para poder alcanzar los objetivos en materia de procuración de justicia, así lo aseguró el presidente de la Red Evangélica del Estado de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez.

En ese sentido, señaló que en la actualidad existen muchos temas pendientes en este rubro, por lo que espera que se pueda conformar un buen equipo de trabajo y sobretodo lograr una buena relación con la Fiscalía General de la República para de este modo garantizar resultados a los veracruzanos.

«Creo que tiene un gran compromiso con los veracruzanos, hay una deuda muy grande en procuración de justicia y creo que ella tendrá la capacidad de armar su equipo para hacer las cosas bien, por eso hay que sumarnos y dejar atrás lo que pasó en el proceso, en este caso hay que pedir que su trabajo sea imparcial e independiente y coordinarse con los diferentes poderes e instituciones para entregar resultados», indicó

Asimismo, Trujillo Álvarez dijo que la comunidad evangélica del Estado dará un voto de confianza a la nueva fiscal general del Estado de quien dijo esperan entregue buenas cuentas a la ciudadanía veracruzana pues ya conoce el funcionamiento de dicho organismo autónomo y que a través de su trabajo pueda callar las críticas.

Finalmente, el líder religioso consideró que se debería aprovechar el perfil y experiencia de algunos de los aspirantes que participaron en este proceso de selección y sumarlos en beneficio de la justicia en Veracruz.

Botón volver arriba