Evangélicos piden al Gobierno Federal redoblar esfuerzos en materia de seguridad

octubre 29, 2020

Daniela García Guerrero. Córdoba. Si la autoridad no responde a la ciudadanía en el tema de seguridad, será la propia ciudadanía la que siga haciendo justicia por su propia mano.

«Cada vez son más constantes los actos de linchamiento y de grupos de autodefensas que operan en el país, y es que ante la falta de respuesta por parte del Gobierno Federal y estatales, es la gente la que de manera equivocada aplica lo que considera su justicia», indicó Alfredo Luna Murillo, Presidente del Consejo Interreligioso de Iglesias Evangélicas en el Estado de Veracruz al señalar que  tampoco se deben justificar los hechos violentos.

«El país enfrenta una crisis económica, de seguridad, social, de valores por lo que hacemos un llamado a los distintos órdenes de Gobierno para que cierren filas a favor de la gente, del pueblo que más lo necesita».

“Los mexicanos estamos esperando una respuesta contundente en materia de seguridad, lo ocurrido en puebla con el linchamiento de una abogada Orizabeña es apenas un ejemplo de la grave situación que impera”.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar