Eventos de AMLO serán a puerta cerrada y con medidas de sanidad extremas

mayo 28, 2020

Yhadira Paredes. Xalapa. El delegado de los programas Bienestar en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara indicó que durante la gira de trabajo del presidente Andrés Manuel López Obrador a Veracruz se establecerán medidas de prevención y sanidad extremas. 

Indicó que los eventos serán cerrados, sin acceso a público y cualquier petición que la población quiera hacer al Jefe del Ejecutivo Federal podrán entregarla a el delegado y su equipo de trabajo para que refiera directamente. 

El funcionario federal destacó que el presidente viene para iniciar la recuperación económica, sin embargo, reconoció que se debe tener cuidado  sanitario, sobre todo cuando estamos en la etapa más álgida de contagios.

“Estará por el sur de Veracruz a partir del viernes, revisando estos proyectos estratégicos a nivel nacional e internacional, en Veracruz acudirá a ver la ampliación del Puerto de Coatzacoalcos, a ver Fertimex (antes Nitrogenados), la refinería de Minatitlán y el arranque de obras del Corredor Transístmico, en Medias Aguas de Sayula de Alemán”.

Lo más importante, dijo Manuel Huerta Ladrón de Guevara, es entender que el cariño del presidente es a distancia, pues son eventos cerrados, con un máximo de 50 personas, no serán abiertos al público. 

“El Presidente acude porque hay que reiniciar la actividad económica, hay que cuidarse todos, en Veracruz estamos en la etapa más álgida de los contagios en el sur, hay que tener mucho cuidado”. 

Asimismo, destacó que Presidencia de la República los ha comisionado para estar a partir del lunes en la región para estar atentos a lo que la gente le quiera hacer llegar y atender a todos los ciudadanos. 


Finalmente, indicó que aunque el presidente quisiera saludar de mano y abrazar a sus paisanos del sur de Veracruz, esta vez no podrá hacerlo para cumplir con las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades de Salud. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar