Evita IPAX dos robos en tienda departamental, en Poza Rica

Fueron intervenidas cuatro personas como presuntos responsables del ilícito.

julio 9, 2021

Redacción/El Demócrata. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de elementos del Instituto de la Policía Auxiliar para el Estado de Veracruz (IPAX), evitó dos intentos de robo a la sucursal de la tienda departamental con razón social “Coppel”, ubicada en la avenida Lázaro Cárdenas, en la ciudad de Poza Rica; asimismo detuvo a cuatro personas por la probable comisión del ilícito, quienes fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley.

El primer evento ocurrió la tarde de este jueves, cuando los policías del IPAX que resguardan el citado establecimiento se percataron de que cuatro personas intentaban sustraer mercancía de la tienda sin pagar, por lo que efectivos solicitaron el apoyo de la Policía Estatal, quienes intervinieron a Karen “N”, Nancy “N”, César “N” y Sergio “N”, por presuntamente intentar robar más de 14 pares de tenis; asimismo, en el momento de la detención también se les encontró dos imanes quita sensores y una blusa.

Posteriormente, en la noche, en la misma sucursal, los oficiales sorprendieron a un hombre tratando de llevarse, sin pagar, una playera tipo polo; luego dieron aviso a la gerencia del local comercial, la cual finalmente determinó hacerle el cobro de la prenda al triple de su costo original, esto de acuerdo con la política de la tienda ante estos hechos ilícitos.

Con estas acciones el IPAX reitera su compromiso de otorgar seguridad patrimonial, manteniendo un trabajo coordinado con las fuerzas del orden en beneficio de más de 800 usuarios en el estado de Veracruz.

Botón volver arriba