Ewan McGregor, la voz de Pepe Grillo en Pinocchio de Guillermo del Toro

junio 16, 2020

CDMX/AlMomentoMX.  La película de Pinocchio que Guillermo del Toro está preparando para Netflix sigue sumando talento a sus filas. Hoy se dio a conocer Ewan McGregor prestará su voz a Pepe Grillo en esta nueva versión de la historia que conocemos.

Ewan McGregor confirmó en una entrevista con ACE Universe que él va a estar interpretar a Jiminy Cricket, conocido como Pepe Grillo en Latinoamérica.

“Estoy haciendo a Jiminy Cricket en la versión de Pinocchio de Guillermo del Toro. En eso había empezado a trabajar antes de irme a Nueva York, así que mi primera parte de diálogo ya está hecha. La película está animada en stop-motion, por lo que les llevará mucho tiempo hacerla”, dijo McGregor.

El actor agregó que posiblemente tenga que grabar una canción, aunque no quiso detallar más sobre eso.

“Mi parte, que corresponde a grabar el diálogo, ya está casi hecha. Tal vez falte grabar una canción, o tal vez no, pero creo que no tengo la libertad para discutir eso”.

Esta declaración llama la atención pues se rumoraba que la intención de Del Toro era hacer de este película un musical por lo que Ewan podría haber confirmado esta información.

Este filme no tendrá ninguna relación con el clásico de Disney ni con el live action que prepara el estudio sobre esta historia.

La película se desarrollará en Italia durante los años 30, época en que el fascismo estaba en aumento y Benito Mussolini estaba consolidando el control del país.

Esta cinta marcará el debut del director mexicano en el mundo de la animación y será estrenada en Netflix en algún punto del 2021.

Botón volver arriba