Ex trabajadores del SAS marchan para exigir diputados que cancelen concesión a Grupo MAS

noviembre 25, 2021

Eda Sentíes/Veracruz.- Ex trabajadores del extinto Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) Metropolitano marcharon este jueves para pedir a los legislsdores locales retirar la consesion del servicio al Grupo MAS debido a que no cumplen con los compromisos que adquirieron.

Angélica Navarrete Mendoza, representante de los extrabajadores, sostuvo que este día se presentará ante el Congreso un punto de Acuerdo para revisar la consesión, por lo que pidió a la nueva legislatura de mayoría morenista que se haga justicia para los cientos de trabajadores que fueron despojados de su empleo.

«A nosotros se nos cometió una injusticia no se nos respetaron nuestros derechos (…) A cinco años ya le demostramos a la ciudadanía que era falso lo que prometieron, hoy con el congreso totalmente de MORENA no deben fallarle a los ciudadanos especialmente hoy que van a dar un pronunciamiento en torno al tema del agua», dijo.

Navarrete Mendoza también señaló que a 5 años de haber ocurrido el cambio de empresa no hay avances en el proceso legal.

El contingente salió de las instalaciones del SAS ubicadas en la calle Colón de Boca del Río y marchó hasta el Zócalo de Veracruz.

Botón volver arriba