Exige Diputada a Maleno Rosales pruebas sobre desvío de recursos

noviembre 1, 2019

Isabel Ortega. Xalapa. La diputada local Deysi Juan Antonio, también le exigió a su compañero José Magdaleno Rosales, presentar las pruebas del supuesto uso de recursos públicos en el proceso interno de Morena.

El legislador local acusó que funcionarios de gobierno del Estado, y su compañera de bancada interfirieron en el proceso de selección de delegados y entregaron apoyos de Sedesol para condicionar la participación.

La diputada del distrito de Acayucan desmintió manipular la entrega de apoyos sociales para interferir en el proceso interno de Morena, “para mí fue muy lamentable escuchar a mis compañeros (…) hay lugares a donde puedes llevar la denuncia y las pruebas”.

A diferencia de su compañero Eric Domínguez Vázquez que hizo comentarios discriminatorios y minimizó a su compañero de bancada, Deysi Juan Antonio dijo apreciar al representante del distrito de Medellín de Bravo.

“Lo único que les puedo decir es que trabajo 24/7 y lo hago con cariño y aprecio, primeramente, por el compromiso que hice en mi distrito y con los votantes” dijo y mencionó que seguramente quieren afectar su imagen.  

En ese sentido, reiteró la necesidad de que cualquier denuncia en los medios de comunicación se sustenta con pruebas y que estas se lleven a las instancias competentes.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar