Exigen a revista probar que Bartlett tiene impedimento para viajar a EU

junio 17, 2021

Carlos Guzmán | Corresponsal CDMX. El tema del supuesto impedimento que tiene el titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett Díaz para viajar a los Estados Unidos derivado de su supuesto apoyo en el asesinato del entonces agente de la DEA, Enrique Camarena Salazar, la sacan los opositores por los intereses que se están tocan por parte del que fuera secretario de Gobernación en el sexenio de Miguel de la Madrid Hurtado.

López Obrador también solicitó al semanario Proceso, quien nuevamente público el tema, a revelar los documentos que prueban este supuesto.

El tema, ha sido expuesto en varias ocasiones, sin embargo se ha documentado en varias ocasiones que Bartlett Díaz no ha realizado ningún viaje a la Unión Americana, sin que el funcionario federal haya desmentido.

En el caso de este semanario y de la mayoría de medios impresos, López Obrador recordó que por la difusión de estas que calificó como noticias falsas, ahora están a punto de desaparece algunos y otros por la falta de lectores que «no creen en noticias amarillistas» porque la población mexicana ya es políticamente de las mejor informadas del mundo.

Botón volver arriba