Exigen a Sedarpa proyectos productivos

Jorge Domínguez. Playa Vicente. Productores de los municipios de Playa Vicente,Isla, Jose Azueta,Juan Rodríguez Clara y Catemaco se manifiestan ante la Sedarpa para exigir que se destraben los proyectos productivos que se solicitaron hace varios meses,a pesar de haber cumplido en tiempo y forma con la documentación la dependencia no da respuestas concretas.

El llamado lo hicieron enérgico al gobernador Cuitlahuac Garcia Jiménez y a los diputados que corresponden a su distrito para que pronto se otorguen los apoyos que es lo único que solicitan los productores para poder trabajar, por lo tanto esperan tener la respuesta en beneficio del campo.

Son los mismos productores que han señalado que el Gobierno Morenista en campaña se comprometió en impulsar el campo y ahora que están en el poder deben cumplir o serán parte de la corrupción de los anteriores gobiernos,por no cumplir con su palabra y aprovecharse de la necesidad de los que menos tienen.

Por último advirtieron que no se moverán hasta que se lleven a sus municipios respuestas favorables que permitan el desarrollo del campo y de la economía familiar.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar