Exigen investigación contra director del Hospital de Río Blanco

mayo 9, 2020

Ariadna García Montes. Personal Médico y Administrativo del Hospital Regional de Río Blanco (HRRB), denunciaron prácticas reprobables por parte del director general del hospital Álvaro Vázquez por lo que pidieron que se investigue a fondo.

Y es que acusaron que desde su llegada, ha demostrado poca capacidad para resolver asuntos propios de su cargo, evadiendo en muchas ocasiones su responsabilidad pues además se ausenta recurrentemente.

Denunciaron que además busca realizar movimientos de personal «mediante el tráfico de influencias» para destituir injustamente a un compañero para meter a una persona con quien presuntamente sostiene una relación.

Refirieron que esta situación ha afectado dado que parte del material que es adquirido no se comprueba su ingreso por unidad y continuamente presenta un almacén sin abasto.

Agregaron que intenta sacar «raja política del partido que presuntamente lo impuso para desempeñar su cargo», a través del programa federal que amerita la urgente contratación de personal médico y de enfermería.

Ante esas presuntas irregularidades, el personal del nosocomio exigieron una minusiosa y pronta investigación por parte de las autoridades correspondientes.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar