Exigen la salida de Christian Nodal de «La Voz Azteca»

julio 10, 2020

México/Debate. El cantante mexicano Christian Nodal está siendo duramente criticado por audiencia del programa de talentos «La Voz Azteca», transmitido por TV Azteca, al supuestamente ser bastante joven, pero con un enorme potencial que todavía no logra explotar dentro de su participación en la televisión.

A través de su cuenta oficial en Instagram, La Voz Azteca compartió una fotografía en la que se observa al intérprete en su silla oficial y los malos comentario sobre su actitud en el programa no se hicieron esperar, pese a que muchos comenzaron a ver el programa por su debut como coach.

La fiel audiencia de este programa «destrozó» al cantautor originario de Caborca, Sonora, México, asegurando que es un pésimo coach y destacando que es muy probable que esta sea la primera y última vez en que Nodal forme parte de los jueces de La Voz Azteca.

Asimismo, en Internet ha corrido el rumor de que él y la cantante Belinda no se llevan del todo bien, pues también se ha notado entre los programas que hasta ahora se ha transmitido. Los internautas han detectado que la comunicación entre estos dos es nula y cada vez que llegan a cruzar palabra no tienen un buen semblante en la cara.

Por otro lado, hay quienes aseguran que se trata de una estrategia para captar más la atención de los televidentes, como en la mayoría de los programas se llevan a cabo, pero esto no ha sido confirmado, también se dice que están enamorados el uno del otro, pero no han querido aceptarlo.

Mientras Christian es atacado, Belinda se coloca como la coach favorita de todos, pues su actitud ha demostrado lo buena persona y su humildad a televisión abierta. De la misma manera, María José y Ricardo Montaner tienen sus fieles seguidores entre la audiencia de La Voz Azteca.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar