Exigen panistas renuncia de Joaquín Guzmán a dirigencia del PAN

junio 8, 2021

Carlos Manuel Peláez/Xalapa, Ver.- Militantes del Partido Acción Nacional (PAN) exigieron a través de las redes sociales la renuncia del dirigente estatal del blanquiazul, Joaquín Guzmán Avilés al asegurar que las cuentas entregadas tras la elección del pasado domingo 6 de Junio son reprobables.

A través de comentarios expresados en la transmisión de la conferencia de prensa que ofrecieron los dirigentes de los partidos que integran la alianza «Va por Veracruz», los panistas aseguraron que ha sido uno de los peores dirigentes que ha tenido Acción Nacional en la historia, por lo cuál de manera reiterada le solicitaron su renuncia.

De acuerdo con algunos los textos publicados, la gestión de Guzmán Avilés recibió más de 100 administraciones municipales en funciones y tras esta elección únicamente entregó «cascajo» a los panistas de Veracruz.

De igual manera, lo compararon con Alejandro Vázquez Cuevas quien a decir de los propios panistas ha sido el peor dirigente en la historia del PAN en el estado, por lo cuál debe dejar el cargo en manos de quienes realmente aman al partido.

Finalmente, la militancia aseguró que se requiere de un dirigente que realmente ame al partido y sobretodo que vele por los intereses de todos los panistas del Estado. 

Botón volver arriba