Exigen personal capaz para puestos en Puertos Marítimos

febrero 7, 2020

Eda Sentíes. Veracruz. Ante la posibilidad de que la Secretaría de Marina tomé el control de la Marina Mercante y los puertos del país, el presidente de la Asociación de Agentes Aduanales de Veracruz, Manuel Reynaud, sostuvo que es necesario que el personal que se designe cuente con el perfil necesario en cada puesto, ya que se trata de mandos estrategicos. 

Sostuvo que serán respetuosos de quienes lleguen a los cargos y trabajarán en conjunto para mantener la operatividad de los recintos

“Se requiere que independientemente de la investidura que tengan las personas que se designen para este tipo de posiciones, esperemos que sea una persona que tenga la capacidad para entender la dinámica de un puerto marítimo como este que es tan importante para el país”, comentó. 

Durante este mes, el sector portuario llevará a cabo reuniones con los legisladores de la Cámara de Diputados para analizar esta iniciativa que busca dar el control a la Semar y determinar los pros y contras de tomar esta medida. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar