Exigen taxistas reparación de calles del fraccionamiento Palma Real de la ciudad de Veracruz  – El Democrata

Exigen taxistas reparación de calles del fraccionamiento Palma Real de la ciudad de Veracruz 

septiembre 23, 2022


Lizbeth Inclan/Veracruz, Ver. Taxistas del puerto de Veracruz dijeron estar hartos de la omisión por parte de los gobiernos municipales que ha prevalecido por años, pues ninguna administración ha atendido las pésimas condiciones en las que prevalecen decenas de calles.

Un claro ejemplo de ello, es la calle Azteca en la entrada principal al fraccionamiento Palma Real, cansados de la situación, los taxistas se manifestaron y durante algunos minutos bloquearon el acceso a la zona, los conductores exigieron al ayuntamiento una sola cosa que ‘haga su trabajo’. 

Las unidades que circulan por las valides de este fraccionamiento tienen que sortear los baches y esquivar los hundimientos para evitar que neumáticos o suspensión se dañen.

A diario cientos de vehículos, desde motocicletas hasta camiones urbanos, circulan por esta zona.

Las pésimas condiciones de la calle Azteca que comunica a la zona poniente con el norte de la ciudad de Veracruz, que además abarca desde la carretera federal Veracruz-Xalapa hasta la colonia Lomas Cuatro, lleva por lo menos siete años en estas condiciones.

Salvador Delfín Taxista de la zona, señaló que las reparaciones por los daños a sus vehículos han sido muy costosas.

“Cada que se mete un vehículo al taller, mínimo son 5 mil pesos por llantas , rotulas, horquillas, todo lo que es suspensión, amortiguadores, a veces uno cae, aunque le pongan sillas, piedras, para el pasaje también es bien incómodo (…) la gente nos ha apoyado, la verdad ha sido un apoyo de la ciudadanía muy enorme, en las manifestaciones la gente está molesta, pero en esta ocasión no, están muy conscientes que todos pasamos por aquí, no solo nos afecta a nosotros, también le afecta a la gente que pasa por aquí”.

Botón volver arriba