Exigirá MOCI al Congreso local retiro de concesión a Grupo MAS y CAB

junio 24, 2020

Eda Sentíes. Veracruz. El Movimiento Civil Independiente (MOCI) anunció que la Procuraduría Federal del Consumo impuso varias multas entre los 50 y 120 mil pesos por cada una de las quejas de ciudadanos que reclaman la mala calidad del agua y del servicio en general a Grupo MAS y CAB.

Oliver Olmos Cabrera, integrante del movimiento, sostuvo que el siguiente paso es presentar estas resoluciones ante el Congreso Local y los legisladores tengan argumentos para poder retirar la concesión a las empresas que prestan servicio en Boca del Río, Veracruz y Medellín. 

“Estamos tratando de llevar la línea jurídica (…) el siguiente paso es solicitar la extinción de la concesión al congreso del estado en función del articulo 97, donde dice que por quejas razonas se puede solicitar la extinción de las concesiones que se hayan hecho”, dijo. 

Por último, invitó a los usuarios a que se sumen a la demanda colectiva y las quejas ante PROFECO y lleven sus documentos los días lunes miércoles y viernes en Av. Carranza 25 entre Paso y Troncoso y Uribe de 5 a 7 pm, donde recibirán la asesoría completamente gratuita. 

Botón volver arriba