Existe frustración por posición de Chivas en Clausura 2019 Gudiño

Para cualquier equipo es frustrante y más para Chivas estar en el lugar que estamos, pero todavía quedan partidos.

México/Notimex. El portero de Chivas de Guadalajara, Raúl Gudiño, admitió que existe frustración por el lugar que ocupa el equipo en el presente Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

El “Rebaño Sagrado” tiene 15 unidades en el undécimo escalón, por ahora fuera de zona de Liguilla y con cinco partidos en fila sin conocer la victoria.

“Para cualquier equipo es frustrante y más para Chivas estar en el lugar que estamos, pero todavía quedan partidos, sabemos de la responsabilidad de ir partido tras partido y seguir sumando”, dijo el guardameta.

Al término del encuentro que Chivas perdió ante Pumas de la UNAM, el cancerbero exhortó a la unidad para recomponer el camino en este cierre de certamen, donde las matemáticas todavía hacen soñar a los tapatíos con un pase a la “fiesta grande”.

“Primero que nada hay que reunirnos, hablar ver qué es lo que está fallando, que es lo que se puede hacer mejor y sacar esto adelante”, indicó el exjugador del Porto.

Luego de una nueva derrota, Gudiño también se mentalizó en cambiar el chip y pensar en el próximo encuentro de Chivas que será contra Lobos BUAP.

“Nunca jugamos para perder, el resultado no nos acompañó, pero tenemos que ser responsables, dar la cara ante nuestra afición. No se está haciendo lo mejor, pero a cambiar el chip y la mentalidad para el siguiente partido”.

Back to top button
Close