Éxito rotundo festival del pambazo

junio 21, 2021

Regina Montes/Xalapa.- El regidor titular de la comisión edilicia de Comercio, Francisco Javier González Villagómez, el Festival del Pambazo en el marco de la Expo Reactiva Xalapa Consume Local fue todo un éxito.

Según datos de la dirección de Desarrollo Económico se vendieron alrededor de 30 mil pambazos.

“Comentando con el director de Desarrollo Económico afortunadamente fue un éxito rotundo dentro del marco que implica Reactiva Xalapa y Consume Local a nivel mundial lo aprovechamos para la feria del pambazo”, dijo.

Señaló que hubo buena aceptación por parte de los comerciantes y las familias que aprovecharon el momento para visitar la Expo y todo lo que se ofreció.

“Aun no tenemos el dato de la derrama ayer terminó, pero vemos con mucho agrado que sí funcionó, se acabaron los pambazos, volvían a hacer, los preparaban ahí mismo, con mucha actitud y según lo que estamos viendo sí fue un éxito”, dijo.

Recordó que para amenizar el festival hubo grupos musicales con lo que se trató de atraer a los visitantes.

“Se hicieron como microferias para que la gente aparte de degustar el pambazo, consumir productos como la miel o el café, también pudiera escuchar buena música de los grupos locales entonces por esa parte, el Ayuntamiento reactivó mediante convenios con algunos grupos que nos apoyaron para poder tocar y animar la fiesta”, abundó.

Botón volver arriba