Experimenta la mejor tecnología con los nuevos Moto G8 Power y Moto E6S

mayo 25, 2020

EU/FW. Para todos los amantes de la tecnología, Motorola ha lanzado los nuevos Moto G8 Power y Moto E6S con increíbles cualidades como larga duración de batería o efectos de cámara para tomar fotos sensacionales. Si quieres saber más de ellos, no dejes de leer.

Moto G8 Power

La durabilidad de su batería de 5000 mAh es una de sus más grandes cualidades, ya que con tan sólo una carga te puede durar todo el día -y hasta más-. Además, cuenta con cuatro cámaras traseras de 16+8+8+2 megapíxeles, con Inteligencia Artificial, un gran angular y zoom óptico, así como una cámara delantera de 16 megapíxeles para hacer volar tu imaginación y crear las mejores fotos desde tu smartphone.

Entre otras de sus cualidades se encuentra su pantalla Max Vision Full HD+ de 6.4 pulgadas y dos bocinas estéreo Dolby; el equipo perfecto para pasar horas viendo tus videos, series, películas y juegos favoritos con la mejor calidad. Aprovecha que cuenta con Android 10, el más actualizado sistema operativo y una memoria de 64 GB.

Moto E6S

Disponible en colores rojo y azul, y un increíble diseño, el Moto E6S es el segundo nuevo modelo de Motorola, el cual posee un enfoque ultra rápido y sensor de profundidad en su doble cámara trasera de 13+2 megapíxeles. Con ella podrás capturar tus mejores momentos, con efecto bokeh, guardarlos en su memoria de 32 GB y disfrutarlas a través de su amplia pantalla de 6.1 pulgadas.

Cabe mencionar que toda tu información estará doblemente protegida gracias a su desbloqueo de huella dactilar y todas las cualidades de su sistema operativo Android 9.0 Pie.

Disponibles en Tienda en Línea Telcel en Amigo Kit los nuevos Moto G8 Power y Moto E6S podrían convertirse en ese smartphone que tanto habías estado buscando; la combinación perfecta entre un gran diseño y desempeño. Adquiérelo y navega con toda la velocidad de #LaRedDeTusEmociones.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar