Explosión deja cuatro heridos en Tultepec

octubre 25, 2021

La noche de este sábado se registró una explosión al interior de una vivienda en Tultepec, dejando 4 personas lesionadas tras el incendio que le siguió.

Los reportes señalan que cerca de las 21:00 horas los vecinos del Barrio de San Martín escucharon un fuerte estallido, tras el cual se desató un incendio.

Al parecer, en el inmueble ubicado entre las calles 5 de mayo y Venustiano Carranza, elaboraban productos pirotécnicos clandestinos.

Cuatro personas resultaron lesionadas en el siniestro, dos menores de edad, un hombre y una mujer, y tuvieron que ser trasladados al Hospital Vicente Villada para recibir atención médica.

Lee: Legislar para la recuperación económica del sector turístico y artesanal de la entidad
Los menores de edad, de 13 y 16 años, presentan quemaduras de segundo y tercer grado en el 45 y el 74 por ciento de su cuerpo respectivamente. Ambos reportan un estado de salud muy grave.

La mujer de 34 años de edad tiene 35 por ciento de la superficie de su cuerpo con quemaduras y es reportada como grave; en tanto que el hombre de 36 años de edad tiene quemaduras en el 5 por ciento de la superficie corporal y es reportado como delicado.

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y de la Policía de Tultepec aseguraron la zona mientras laboraban los servicios de emergencia.

Botón volver arriba