Expo Viva el Amor, iniciativa para detonar el comercio local

febrero 5, 2020

Xalapa. Con el objetivo de hacer crecer el consumo de productos y artículos de origen regional, una vez más, se ha organizado una expo venta temática, en esta ocasión denominada “Expo Viva el Amor”, misma que se realizará los días 6 y 7 de febrero, en las instalaciones del Centro Recreativo Xalapeño de 11 de la mañana a 8 de la noche.

De acuerdo con la organización de dicho evento, se van a exponer y comercializar los productos de más de 45 productores de Xalapa y sus alrededores, entre los que destacan: artesanías de madera, productos de miel, artículos de aromaterapia, bolsas y canastos reutilizables y amigables con el medio ambiente, ropa artesanal, accesorios, salsas, postres, libretas artesanales, joyería mexicana, pañales ecológicos, artículos de pasta flexible, cerámica, suculentas, mermeladas artesanales, cajetas, toritos, cajas de madera, accesorios y juguetes didácticos en sistema braille entre otros.

El ingreso a la expo venta es gratis, y no existe restricción alguna, además de que en el recinto se van a ofrecer algunos talleres a costos muy accesibles, como el de manejo de suculentas, pintura de piezas de madera y cerámica, cuidados básicos de la piel, maquillaje perfecto, tejido amigurumi, cejas perfectas y otros.

Además, se plantea la realización de una pasarela de modas en la que se muestren al público en general la ropa y accesorios que, los mismos expositores realizan.

Con esta expo, se da inicio a la serie de bazares y expos que, con motivo de la celebración del día del amor y la amistad, se darán en la capital del estado, dejando en claro que, el objetivo es impulsar el consumo local y el apoyo a los emprendedores de la región.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar