Expondrán obra de Leticia Tarragó en el CRX

noviembre 17, 2021

Carlos Manuel Peláez. Xalapa. A partir del próximo 29 de Noviembre en las instalaciones del Centro Recreativo Xalapeño se llevará a cabo la exposición «Hilando Mundos» en la cual se mostrará la obra de Leticia Tarragó y Paulina Vilchis.

Al respecto, Yuria Eldia Reyes Estrada quien es promotora de arte independiente, explicó que es una gran exposición en la que habrá pinturas, grabados y demás expresiones artísticas que permitirán conocer el trabajo de estas dos grandes artistas.

«La entrada va a ser libre y es una gran exposición en donde vamos a poder ver 40 obras de diferentes formatos, una parte del acervo que tiene la maestra y que ella decidió sacarlas y compartirlas con los xalapeños, cerrar el año de esta manera es una forma maravillosa», indicó.

Asimismo, señaló que la maestra Tarragó se encuentra muy animada de volver a exponer en Xalapa y que en el marco de sus 81 años de edad las nuevas generaciones puedan conocer el trabajo que durante muchos años ha venido realizando dentro del mundo de las artes.

Finalmente, Mónica Nevraumont quien es la encargada del Centro Recreativo Xalapeño afirmó que está es la última exposición que se realizará este año pues permanecerá hasta el 27 de diciembre en un horario de 10:00 a 19:00 horas.

Botón volver arriba