Exponen a «Los Picapiedra» por feminicidio en un capítulo

agosto 1, 2022

Redacción

Xalapa, Ver.- Durante los últimos tiempos muchos programas y canciones que fueron populares en el pasado han recibido críticas debido a que su contenido normaliza ideas actualmente dañinas para un sector de la sociedad, ahora fue turno de «Los Picapiedra» que se volvió viral por hacer referencia a un feminicidio en uno de sus capítulos.

El capítulo se titula «Pedro Detective» en su traducción al español, y muestra a Pedro investigando en la vida de sus nuevos vecinos, luego de que leyera una noticia sobre un hombre que es buscado por la policía ya que las cuatro mujeres con las que se ha casado desaparecieron.

Después se aprecia en el video que el vecino aparece en la puerta de «Los Picapiedra» y pide prestada una espada y luego una pala. En ese momento Pedro bromea y le cuestiona si no la ocupara para enterrar un cuerpo. Su vecino no responde, pero Pedro parece no notarlo, mientras se ría de su broma.

Sin embargo, Pedro estaba soñoliento mientras leía la ficha, y entiende que la mujer estaba dentro de estos tres objetos. «Vaya forma tan original de mandar a su esposa de vacaciones», es la broma que hace sobre la descripción y que ha causado molestia en los usuarios hipersensibles de redes sociales.

Botón volver arriba