Exposición de Queen llega a la CDMX

Ciudad de México/AlMomentoMX.- Después del estreno de la película Bohemian Rhapsody, la fiebre de Queen sigue invadiendo el mundo. Ahora llegará hasta la Ciudad de México una exposición que mostrará el origen de la leyenda con imágenes nunca antes vistas.

A partir del 15 de marzo y hasta el 21 de abril podrás disfrutar de una colección de 120 fotografías del archivo personal de la legendaria banda en el Fotomuseo Cuatro Caminos. 

La galería será una exhibición del fotógrafo británico Mick Rock que dejará ver lo más oscuro y lo más glamuroso de la banda con la exposición “Queen: El origen de la leyenda”. 

El fotógrafo colaboró con Queen a mediados de los años 70 retratando a la banda en diferentes momentos y etapas, desde sesiones privadas, conciertos y backstage, hasta portadas icónicas de discos.

En la exhibición también habrá mapping, videos, cine, un bar y artículos a la venta de la banda integrada por Freddie Mercury, Brian May, John Deacon y Roger Taylor.

El museo se ubica en Ingenieros Militares 77, Lomas de Sotelo, Naucalpan.

Esta no es la primera vez que Rock trae sus legendarias fotos a México, pues en marzo y abril de 2018 montó la exhibición “Starman”, con imágenes de homenaje a David Bowie.

Back to top button
Close