Ezra Miller podría ser reemplazado por Dylan O’Brien como Flash

mayo 9, 2022

Redacción/Al Momento. La polémica acerca de mantener a Ezra Miller como Flash en el Universo Extendido de DC (DCEU) regresa con un nuevo rumor sobre la posible llegada de Dylan O’Brien como el reemplazo del actor.

De acuerdo con el portal Screen GeekWarner Bros. estaría evaluando seriamente cambiar a Ezra Miller por Dylan O’Brien en el papel de Flash para futuras entregas del DCEU.

Por lo que se menciona, Ezra Miller se mantendría como Flash en la película que se estrenará en 2023; sin embargo, después de esto, sería Dylan O’Brien quien se encargará de dar vida a Barry Allen en la pantalla grande.

Si bien no hay nada confirmado, la información ha sido validada por varios insiders de buena reputación, como Daniel Richtman, conocido por ser una buena fuente en todo este tipo de rumores.

De momento, Warner Bros. Discovery no ha hecho una declaración oficial acerca del futuro de Flash, ni lo que sucederá con Ezra Miller luego de sus constantes arrestos y episodios violentos.

Grant Gustin no es una opción para Warner

Luego de los escándalos de Ezra Miller, fans han pedido a Warner Bros. que reemplace a Ezra Miller con Grant Gustin como Flash, pues el actor tienen bastante experiencia con el personaje.

Grant Gustin ha interpretado a Flash por casi 10 años en la serie de televisión de CW, siendo muy querido por los fans en su interpretación de Barry Allen.

Si bien a muchos les parece una buena opción, Warner no lo ve así, desechando esta opción rápidamente. Todo parece indicar que el estudio preferiría no mezclar de momento las continuidades de sus producciones televisivas y cinematográficas, optando por una nueva cara para Flash en el cine.

Screen Geek menciona que Warner tiene una lista de nombres que podrían suplir a Ezra, además de Dylan, sin embargo no se mencionan quiénes son los otros actores que el estudio también estaría considerando.

Botón volver arriba