Fallece Fernando González Arroyo, ex líder del SNTE en Veracruz

agosto 8, 2020

Regina Montés/Xalapa. El priista Fernando González Arroyo, ex secretario general de la sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y ex diputado local falleció este sábado derivado de un infarto.

Fuentes cercanas a la familia dijeron que falleció a 6:30 de la mañana además de que, en los últimos años, ya enfrentaba graves problemas de salud derivado de la diabetes que padecía.

González Arroyo fue diputado por el distrito de Martínez de la Torre y presidente de la Junta de Coordinación Política de la Sexagésima Primera Legislatura en 2009.

También, un año después formó parte del gobierno de Javier Duarte de Ochoa en el Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal (INVEDEM).

Se dio a conocer que los servicios funerarios se realizarán en esta ciudad y sus restos serán sepultados en el panteón de Bosques del Recuerdo.

Lo anterior ha generado reacciones en redes sociales, por parte de distintos actores políticos del tricolor como el diputado Héctor Yunes Landa.
«Con mucha tristeza me entero del fallecimiento de mi muy querido amigo y “Co-compadre” Fernando Gonzalez Arroyo, extraordinario político, dirigente, pero sobre todo, excelente esposo, padre y amigo. Abrazo con gran cariño a su familia», escribió.

Botón volver arriba