Fallece Magda Rodríguez; productora de “Hoy”

noviembre 1, 2020

Redacción/CDMX.- La productora más exitosa de la televisión mexicana, Magda Rodríguez, falleció este domingo en la Ciudad de México; su cuerpo sin vida fue hallado por una de sus empleadas domésticas sin conocerse hasta el momento el motivo de su fallecimiento.

A través de un sus redes sociales, Televisa, canal donde desempeñaba sus labores en los últimos meses, dio a conocer la muerte de la productora del programa matutino “Hoy”, quien además tenía entre sus últimos proyectos el reality “Guerreros”, con el cual pretendían hacerle competencia al reality de la competencia con altos números de audiencia.

La productora quien era madre de la actriz y conductora Andrea Escalona, llevaba varias horas de muerta al ser examinada por los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en su domicilio en la Ciudad de México.

Entre los grandes proyectos que Rodríguez dirigió se encuentran el programa matutino “HoyGuerreros” de la televisora San Ángel y “Enamorándonos y La Academia” de la televisora del Ajusco.

Botón volver arriba