Fallece mujer mayor tras ser atropellada

abril 1, 2020

Daniela García Guerrero. Córdoba. Una  mujer de aproximadamente 60 años, falleció, luego de ser atropellada por una unidad de taxi que se dio a la fuga, los hechos ocurrieron en la avenida 1 y calle 7 de esta ciudad.

Luego de varias horas de búsqueda, la unidad de servicio público fue hallada en la avenida 25, entre calles 4 y 6 del Fraccionamiento Elizabet esta ciudad y sin su conductor, por lo que personal de la Policía Ministerial abrió la carpeta de investigación y peritos en criminalística levantaron los datos de la unidad responsable.

Se trata de la unidad  CO-1874, conducida por Florencio S. quien al dar vuelta en la calle 7, para agarrar la avenida 1, golpeó de costado a la mamá del dirigente de la Coalición de Taxistas de la zona centro, Jesús Rivera García; y después emprendió la huida, pasando las llantas sobre cuerpo y cara de la señora, lo que le ocasionó  graves  lesiones.

La mujer fue internada en un hospital privado, luego de ser atendida por paramédicos de Cruz Roja, quienes acudieron  de inmediato al lugar, para brindarle los auxilios necesarios.

Posteriormente se reportó el fallecimiento de la señora.
Cabe señalar que la unidad de taxi era conducida Florencio N, quien ya es buscado por las autoridades correspondientes y fuentes extraoficiales dieron a conocer que el propietario del taxi según los registros es Carlos Omar De Castro Duran.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar