
Fallecen dos jóvenes en motocicleta tras chocar contra árbol en Xalapa
abril 6, 2025
Juan David Castilla/Xalapa,Ver.- mañana de este domingo 6 de abril fallecieron dos jóvenes que viajaban en una motocicleta y chocaron contra un árbol sobre la avenida Lázaro Cárdenas, frente a la Estancia Garnica, en la ciudad de Xalapa, la capital de Veracruz.
Los hechos sucedieron con dirección a los municipios de Banderilla y Perote, a unos metros de una plaza comercial en la zona de Las Ánimas, donde presuntamente perdieron el control de la unidad y se impactaron contra el camellón, saliendo proyectado uno de los jóvenes.
Los muchachos, de 19 años, fueron identificados como Yair y Osvaldo, quienes se dirigían hacia la zona norte de la capital veracruzana cuando se registró el fatal accidente.
Los automovilistas que circulaban en el sitio se percataron del accidente y reportaron los hechos al número de emergencias 911, para solicitar la presencia de los cuerpos de rescate.
Al lugar arribaron paramédicos para brindar los primeros auxilios a los jóvenes pero se percataron de que ambos carecían de signos vitales.
Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acordonaron la zona en espera del personal de la Dirección General de Servicios Periciales, adscrito a la Fiscalía General del Estado (FGE), para el traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense (Semefo).
También se encargaron de recabar los indicios necesarios para iniciar las investigaciones correspondientes y determinar la causa del fatal accidente.